15/1/13

"Parodia mi blog"


...Holis! Pues si, com se habran dado cuenta -si no, lo siento mucho- me inscribi en el concurso de Mundo Sweet Work llamado "Parodia mi blog", en el cual me toco parodiar al blog de Miyu: http://katsukomori.blogspot.com/  Espero quede bien:

Respuestas de preguntas realmente estúpidas


Hoy en la tarde me halle explorando las infinitas dimensiones de la Internet, y en lo que el tiempo pasaba, tuve la fortuna (o no) de encontrarme con esta lista de "Preguntas realmente estúpidas" para compartirles mi punto de vista sobre su posibles respuesta:


  • ¿Es posible ser alérgico al agua?
Bueno, puedo empezar a comentar, que si alguna vez te has preguntado esto, es posible que te falte medio cerebro, sin desviarme de mi respuesta: NO Nadie puede ser alérgico al agua, por la simple razón de que todo ser humano está hecho de agua, por lo tanto, serías alérgico a ti mismo.

  • ¿Por qué los superhéroes usas su ropa interior fuera de sus ropas?
Esto se debe, mis queridos lectores, al simple hecho de que tienen complejo de inversión (?), es por eso que los pobres no entienden que están invirtiendo el orden de sus vestiduras.

  • ¿Acaso la abeja reina tiene un rey abeja?
Quien sabe, como es la reina puede tener a cualquier desgraciado a sus pies. Nunca se dijo que fuese una reina honesta.

  • ¿Por qué solo hay 12 horas en un reloj?
Pues porque se les acabó el tiempo y no pudieron colocar las 12 horas faltantes.

  • ¿Puede un animal suicidarse?
Si, no tengo una respuesta más clara para esto. Un animal puede suicidarse, como por ejemplo: Flipper el delfín, el cual al no soportar más la presión y tristeza del cautiverio se dió la vuelta frente a su dueño y acabó con el sufrimiento (irónicamente), causándoselo a el mismo.

Las preguntas presentadas anteriormente revelan una gran y cierta teoría: "Preguntas realmente estúpidas=Respuestas realmente estúpidas".

Si disfrutaron la entrada, bien, y si no, tambien.

Nos vemos en la próxmia entrada.

6 comentarios:

  1. LOL, jajajajaja. Haz logrado captar mi forma de expresión en un post, muy interesante y me has hecho sacar unas cuantas sonrisas.

    Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchisimas gracias, realmente me costo un poco pues es un poco diferente a mi forma idiota de escribir, pues cuando es tu persona (fuera del blog) siempre se es un poco diferente (inconscientemente)... entonces me inspire un poco en una amiga que es igualmente asi: directa y concisa, sin importarle nada, jajaj me encanta!

      Me alegro de que te haya gustado! Quedo mejor de lo que espere! Ya quiero ver tu entrada!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. te acercaste bastante mis felicidades

    ResponderEliminar

Recuerda, escribe educado y sin insultos d=(´▽`)=b