12/7/13

Excusas, excusas + video

...Holis! Como estan? Yo estoy bien ahora, gracias. No creo que ya a nadie le interese pero igual publicare. Estoy consiente que desde febrero no subo una entrada y que me fui sin previo aviso, tambien estoy consciente de que he perdido casi -si no todos- los seguidores de mi blog, a pesar de que nunca tuvo muchos. El punto es que desde que comenzo el año han pasado muchas cosas locas en mi pais y gracias a eso perdi una gran cantidad de clases, por lo tanto, mientras intentabamos recuperarlas yo tenia muchas -demasiadas- cosas revoloteando por mi cabeza todo el dia, todos los dias, todas las semanas y hasta todos los meses. Por todas estas complicaciones mi colegio decidio seguir las reglas y terminar clases -de bachillerato, secundaria, como lo quieras llamar- el dia de ayer  lo que es muy raro porque la mayoria termino hace 2 semanas mientras nosotros estabamos calentando los pupitres. Espero que entiendan el motivo de mi ausencia y me disculpo por eso si alguien -no creo- se pregunto que me pasaba.
El punto es que ahora me encuentro aqui pensando en muchas cosas sobre el futuro de este blog o cualquier otro que desee crear, sin embargo les dire la desicion justo 3 entradas mas adelante, en la entrada publicada N° 100 

Mientras tanto, les dejo un video que siempre logro subirme el animo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, escribe educado y sin insultos d=(´▽`)=b