9/12/12

Sigo viva! He regresado!

...Holis! Se acuerdan de mi? Si no... Yo soy Inesli y, Por que me fui tanto tiempo? Pues por causa de el colegio-escuela-estudios-tarea-trabajos-ocupacion-etc, etc, etc... como lo quieran llamar :P Pues a pesar del corto lapso escolar que tuve... esto hizo que todas las evaluaciones se acumularan, por lo tanto teniamos evaluaciones TODAS las semanas, cuatro dias a la semana... asi que no pude encontrar un tiempo libre para estar con ustedes.... peeeeeero como ya he salido de vacaciones nuevamente -llamenme floja (NO LO SOY) si les da la gana- y aprovecho el motivo de las "fiestas" para conpartir de nuevo con mis compañeros bloguer@s!


Puessssssssss les traigo estas bellas imagenes de navidad de we♥it!

 

  

Tema actual del blog: Navidad! --> Pino!

PD: La imagen flotante de la izquierda los llevara al menu del blog, solo clickeenlo!

ADIOS! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, escribe educado y sin insultos d=(´▽`)=b