8/10/12

Nuevo diseño+reflexion

...Hola! Como podran haber notado, he cmabiado el diseño del blog a una plantilla clasica -con todos los creditos ;)- como "simbolo de madurez del blog" :P .
Esta inspirado en Karuta Roromiya, personaje del manga/anime InuxBoku SS, ella es -para mi- muy adorable, ya que siempre esta calmada y no presenta emociones de forma seguida lo que me da risa (≧∇≦), siempre esta ambrienta y trata de dar de comer a sus amigos -se parece a mi :P-... lo que me llevo a tematizar el blog de tonos de rosa basicamente pasteles para que parezca un delicioso y "sweet cadny" jaja.


Sobre la reflexion, el otro dia a la hora del almuerzo me puse a pensar en una forma atrayente de tener mas seguidores pense en varias cosas -concursos del que traiga mas gana algo, sorteos interesantes, etc, etc, etc..- con premios cyberneticos que le gustaran a la gente... pero enseguida me di cuenta de algo:
¿Las personas que seguiran mi blog sera por que les gustan mis publicaciones, o por el premio nada mas? Porque aunque nadie esta obligado a seguirlo si no le agrada, pero hay gente capaz... entonces -emocion nivel estadio mental- me dije para mis adentros: Concurso mis polainas! Si alguien sigue mi blog es por que le gusta y le gusta lo que le doy! 

En ese momento me di cuenta de que hay muchas cosas con el mismo dilema, pero que al final, solo muy pocas personas se dan cuenta de esto y yo soy una de ellas!

NOTA: Las personas que deciden hacer concursos por cualquier motivo que lo hagan, esta muy bien! Por que cada quien piensa diferente! Y unas personas -desgraciadamente- tienen una realidad diferente en sus cabezas de lo que es el mundo -no hablo de los que hacen concursos, hablo de alguien conocido-  asi que  solo gocen su vida en internet y disruten!

ADIOS!♥

1 comentario:

  1. ahhhh es noatalgico!! psss este era mi anterior diseño xD es lindo volvero a ver.... psss si cada quien piensa lo que quiere y pss lo de los concursos ya es cosa de cada blog en lo personal yo no haria un concurso por los mismos motivos que tu pero bueno

    saludos~~

    ResponderEliminar

Recuerda, escribe educado y sin insultos d=(´▽`)=b