10/5/12

Sorpresa!

... Sorpresa! Heme aqui! Lo prometido es deuda señores xD jajaja pues estoy kawaiimente feliz! Pues ya he terminado el calendario con el que me organizare el cual empezare  a respetar desde mañana :) (cuando no lo haga avisare) y aun mejor... TANtanTANtan.... YA PUEDEN COMENTAR! Woooohoooooo!!!!! Jajajaja es que cuando coloque esta hermosa plantilla (cuyos creditos siguen alli ;) ) no podia verse la ventana de comentarios aunque pusiera el ID de mi blog pero solo era cuestion de uqitar unos ( ) :$ jaja bueno mi calendario:

E hice una version gif y vere si la puedo colocar de alguna manera para que la vean! 

Y quiero pedir disculpas a unas chicas muy lindas que me dedicaron unos premios en sus blog pero con mas problemas de comentarios no los pude ver, LO SIENTO de verdad :( 

BYE! ♥

COMENTEN jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, escribe educado y sin insultos d=(´▽`)=b