22/2/12

Volvi y sorpresas!

... Hola! Jajaja me extrañaban? Pues si no lo hacian igual volvi jajaja, bueno quise darles a ustedes amigos mios un regalo ya que mañana sera mi cumpleaños (?) jajaja sip!

Este es:

El domingo me di cuenta de que el escrtorio de mi computadora estaba repleto y casi no se veia el fondo de pantalla :( entonces me puse a organizar programas por carpetas pero me di cuenta ademas que mis iconos estaban horrorosos y decidi buscar unos en youtube! Y encontre estos que estan bien lindos (doy creditos a esa chica ya que no me acuerdo su nombre)




1 comentario:

  1. Konnichiwaa! si nena yo si me preguntaba en donde se habra metido Inelsi! jaja XD!! que la pases de super en tu dia!! felicidades

    ResponderEliminar

Recuerda, escribe educado y sin insultos d=(´▽`)=b