29/10/11

Premio!

Hola! Mi querida Melo-chan me ha elegido como la victima de un premio >.< he aqui mis respuesta XD :


1.-¿Existen Otros Mundos A Parte De En El Que Vivimos?
2.-¿El Dinero Lleva A La Locura?
3.-¿Todos Los Problemas Tienen Solución?
4.-¿El Primer Nombre Que Se Te Venga A La Mente?
5.-¿Estas Enamorada?
6.-¿Como Ayudas Al Medio Ambiente Desde Tu Casa?
7.-¿Un Cuento Que Te Hayan Contado En Tu Infancia?
8.-¿Tu Instrumento Favorito?
9.-¿Darias Tu Vida , Si De Ello Dependiera Las Vidas De 1000 Personas?
10.-¿Que Piensas De La Sociedad En Que Vivimos? ¿Estas De Acuerdo?
11.-¿El Amor Va De La Mano De La Locura?

1.- Nuestras mentes, estando ahi puedes estar en cualquier parte
2.- Depende de las personas, en la mayoria de los casos esto le sucede a las personas que no tenian muchos recursos y de repente BOOM! mony, mony, mony most be funny in the rich man world (jajja)
3.- Si se tiene positividad todo es posible :D
4.- Mariana, mi mejor amiga
5.- No, bueno eso creo :P
6.- Hhhmmm apenas salgo del cuarto apago la tele y la luz, y no ando por ahi tirando basura en el suelo :)
7.- Milton (creo que de ahi salio mi gusto a los gatos)
8.- El cuerpo cuenta ¿? amo bailar ♥
9.- No lo se, te podre responder cuando eso pase
10.- Me parece que en la sociedad donde yo vivo hace falta seguridad y mejor politica
11.- La mayoria de las veces, SI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, escribe educado y sin insultos d=(´▽`)=b